Un regalo lleno de color para el día de la madre: los nuevos eReaders Kobo
El Día de la Madre será este domingo, por lo que está a la vuelta de la esquina y encontrar el regalo perfecto puede ser todo un reto.Los eReaders Kobo pueden convertirse en uno de los obsequios ideales para las madres que aman leer, porque ¿qué mejor manera de sorprender que con un regalo que alimente su pasión por la lectura y le permita sumergirse de pleno en la literatura? Esta es la propuesta de la marca para las madres que no pueden dejar de disfrutar de la lectura.
El regalo perfecto para mamá
Los nuevos eReaders Kobo con pantalla a color ofrecen una experiencia de lectura digital singular, haciendo que cada página cobre vida de una manera única y a todo color. Estos dispositivos son perfectos para disfrutar durante horas de apasionantes novelas, inspiradoras historias de no ficción, recetarios o cómics. Pero hay más, porque el Stylus puede hacer de tu eReaders la tableta de notas perfecta.
Kobo Libra Colour y Kobo Clara Colour presentan una paleta de colores delicada que preserva las características únicas de la tecnología E Ink. Ahora, con la pantalla E Ink Kaleido 3 optimizada, tu madre podrá disfrutar de una experiencia de lectura aún más envolvente.
Estos dispositivos permiten a las amantes de la lectura llevar consigo una extensa biblioteca digital, gracias a su capacidad para almacenar miles de ebooks y una batería de larga duración. Además, permiten acceso ininterrumpido a la librería de Kobo y, equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth, ofrecen la posibilidad de acceder a una amplia selección de audiolibros Kobo.
El Kobo Libra Colour es ideal para las madres que adoran mantener un diario o señalar algunas partes de texto en los ebooks, permitiendo tomar notas y subrayar en color con el lápiz Kobo Stylus 2, que se vende por separado. También es compatible con Dropbox y Google Drive para poder exportar y compartir las notas creadas.
Por otro lado, el Kobo Clara Colour, con su nueva pantalla de 6”, es un compañero perfecto para las madres que desean llevar una gran cantidad de lecturas consigo, gracias a su capacidad de almacenamiento de 16 GB. Nada menos que 24000 libros.
Para proteger estos dispositivos, puedes optar por diferentes fundas fabricadas con materiales reciclados, asegurando tanto estilo como protección Una buena forma de hacer que el nuevo libro electrónico de mamá dure durante mucho más tiempo.
Precios de los eReaders Kobo
El Kobo Libra Colour tiene un precio de 229,99 euros y el Kobo Clara Colour de 159,99 euros. El Kobo Stylus 2 puede comprarse por 69,99 euros.
Los eReaders Kobo no solo son un regalo para el Día de la Madre, sino una ventana al mundo de la literatura y la creatividad, disponible en cualquier momento y lugar.
Temas:
- Día de la Madre
- Gadgets